3

Yoga para principiantes. Beneficios de las asanas de equilibrio en Pinterest.

Las asanas de equilibrio pueden resultar desde lo mas sencillo a lo mas difícil, puesto que influyen y reflejan nuestro estado mental y nuestras emociones.

¿Qué te parece? Pincha el siguiente enlace 

Por lo tanto, si estamos muy nerviosos será más difícil mantenernos en equilibrio, pero también si las trabajamos podremos solucionar los motivos por lo que estamos nerviosos. Con ellas podemos trabajar todas nuestras emociones y estados mentales. Es por eso que cada día vamos a tener sensaciones muy diferentes. Puede ser que nos lleguemos a frustrar si vemos que no avanzamos, hay que tener paciencia y constancia. Pero lo bueno es que llega un día en el que de repente observamos una gran mejora y es también en ese momento cuando vemos resuelto nuestro conflicto interno.

Esto que te cuento puede parecer algo inventado, por ello te animo a que durante al menos un mes realices cada día por lo menos 5 asanas de equilibrio observando como te sientes, que evolución vas teniendo y te invito a que lo anotes en un cuaderno y al final saques tus conclusiones. Si Quieres también te invito a que lo compartas conmigo en este blog.

 

Namaste.

henar

Descubre el yoga y sus beneficios con este espacio en el que compartiré asanas, relajación, meditación y todo lo relacionado con esta disciplina milenaria.

3 comentarios

  1. Me apunto a la siguiente clase de relajacion!!! y para los ejercicios yo tambien tendré que practicar mucho antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *