Vídeos

Yoga integral en casa

5 minutos de yoga al despertar

Justo al levantarte, práctica suave y sencilla para estirar columna, cadera y piernas.

20 minutos torsiones

20 minutos de Yoga dinámico y asanas de torsión para purificar el cuerpo.

yoga en vacaciones

10 minutos en la habitación del hotel bastan para tu práctica de yoga diaria.

Anahatasana

Anahatasana o postura de apertura de corazón. Si tienes molestias en tu espalda, tanto cervicales como lumbares te va ayudar a destensionar. Con anahatasana en torsión tambien vas a masajear toda la zona dorsal.

Dandasana

Dandasana o postura del bastón. Te va a ayudar a mejorar mucho tu postura corporal. Asana muy utilizada para enlazar otras asanas o series de asanas, incluso también para descansar o meditar.

Navasana

Navasana o postura del barco te va a permitir trabajar tu zona abdominal, mejorar tu postura corporal y aumentar tu energía.

Balasana o postura del niño

Balasana o postura del niño o embrión. Te servirá para descansar entre asanas o series de asanas, para estirar y relajar tu espalda y para mirar y escuchar a tu interior.

sukasana o postura fácil

Sukasana o postura fácil, nos sirve para meditar, realizar la conexión e intención del principio de nuestra práctica. También corrige nuestra postura corporal, nos sirve para integrar nuestra práctica y como transición de asanas.

bhramari pranayama o respiración de zumbido de abeja

La respiración de zumbido de abeja tiene numerosos beneficios y es muy sencilla, practícala con este vídeo.

4 puntos de apoyo

Aquí os explico como realizar la postura de 4 puntos de apoyo. Te sera muy útil en tu práctica de yoga , antes de muchas asanas, después e incluso como postura de descanso.

Tadasana

Te explico como practicar tadasana o postura de la montaña, indicaciones, consejos y utilización de esta conocida postura.

ujjayi pranayama

La respiración oceánica o ujjayi prananyama es una de las diferentes técnicas que te brinda el yoga. Ujjayi pranayama se traduce como respiración oceánica además al realizarla se produce un sonido similar a las olas del mar.

5 minutos yoga calentamiento

5 minutos de calentamiento de yoga que podéis utilizar para empezar vuestra práctica, para antes de meditar, también antes de realizar cualquier deporte o incluso al finalizar para estirar y relajar el cuerpo. También lo puedes realizar sólo si no dispones de mucho tiempo y no quieres dejar de practicar día a día. Espero que os guste y que os sea de utilidad.

5 minutos de meditación para principiantes.

5 minutos de meditación en la respiración. Buena práctica si estas empezando a practicar yoga o meditación. También la puedes hacer nada más despertarte, para empezar centrado tu día, o justo antes de irte a dormir, para descansar mejor y liberar tu mente de todo el estrés acumulado a lo largo del día.